PUBLICACIONES
Agrupar los libros que, personalmente, he editado con mis experiencias en esta pequeña biblioteca virtual, puede vislumbrar algo de vanidad para los que no me conocéis. Pero verdaderamente es un homenaje a los pueblos y las gentes que han despertado mi interés y que tanto me han enseñado.
Es mi deseo aportar mi visión de su manera de vestir y comportarse, de sus comidas, de como entienden y viven la vida. Todo es sencillez.
BUCEO EN ISLAS GALÁPAGOS
Una gran explosión de vida animal y de plantas, si te adentras en su mundo submarino, es un universo de especies tan grandioso, que no eres capaz de describir todo lo que te rodea y encuentras dentro de él.
(72 MB – 144 pag.)
REPÚBLICA DEL CONGO
LAGO TELE Y RÍO CONGO
África tierra que se pega al corazón
(124 MB – 188 pag.)
ENEDI
(148 MB – 170 pag)
MYANMAR
(226 MB – 206 pag.)
NIGER
(101 MB – 116 pag.)
HIMALAYA – Karakórum
Glaciar del Baltoro
Gondogoro La «La herradura del Baltoro»
(67 MB – 138 pag.)
TRAGÓ DE NOGUERA:
NO AL OLVIDO
En el año 1962 el pueblo de Tragó de Noguera vivió el éxodo definitivo de sus gentes. (58 MB – 172 pag)
Carnaval en Venecia
2017
(46 MB – 100 pag.)
SUDÁN DEL SUR.
Su cultura es ganadera no exenta de conflictos con sus vecinos, robo y trafico de ganado
(40 MB – 110 pag.)
TIBET
EL TECHO DEL MUNDO
MONTE KAILASH
1994
(50 MB – 136 pag.)
ETIOPÍA
LALIBELA – EPIFANIA
2019
(6 MB – 60 pag.)
MIGUEL RIUS
PINTURAS 1
EXPRESIONES Y SENTIMIENTOS
1980 – 1989
(125 MB – 136 pag.)
MIGUEL RIUS
PINTURAS 2
1990 – 1999
(109 MB – 134 pag.)
Fotografías basadas en el poema
“LA TIERRA DE ALVARGONZALEZ”
de Antonio Machado.
SEGUNDO PREMIO NACIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA
1978
(65 MB – 17 pag.)
TRAGÓ DE NOGUERA
«NO AL OLVIDO»
La muerte de un pueblo anegado bajo las aguas de un pantano
(17 MB – 176 pag.)
“Trabajar con Miguel es un reto porque quiere saber y aprender todo lo que puedes ofrecerle. Pero tambien es un placer porque te ofrece todo su conocimiento y sensibilidad. Y siempre sales ganado.”
Un encargo claro es un resultado con éxito.
“Para un pequeño taller de impresión digital como el nuestro fue fácil atender las necesidades de personalización y calidad de los soportes de los libros de Miguel Rius. —Además quiero representar los colores que veo en mi monitor— Y en esto también es muy exigente”